Suzy Cortez presume su figura con diminuto traje de baño

Suzy Cortez se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en Latinoamérica y lo consiguió gracias a su espectacular belleza. En esta ocasión, la modelo sudamericana se ‘robó’ el corazón de sus seguidores con una atrevida fotografía en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram subió una imagen en donde aparece presumiendo gran silueta con un ajustado y diminuto traje de baño en color azul. De manera inmediata sus fans se hicieron notar, pues dejaron más de más de 14 mil likes y generaron alrededor de 180 comentarios.

Así mismo algunos usuarios aprovecharon el momento para llenarla de elogios, mientras que otros le desearon buena suerte para sus siguientes proyectos. Hace unos días Miss Bum Bum fue tendencia en redes, pues compartió una fotografía en donde dejó ver sus encantos con una lencería en color negro.

La sudamericana ya es toda una influencer, yaque en su cuenta oficial de Instagram tiene dos millones de seguidores y por el momento registra dos mil 189 publicaciones. En dicha plataforma muestra su gusto por las atrevidas vestimentas y también la pasión que tiene por el mundo del modelaje.

Además de ser modelo para importantes marcas, Suzy Cortez también es aficionada del futbol y el Barcelona es su equipo favorito por la idolatría que tiene con Lionel Messi. La bella mujer brasileña también seguidora de la Liga MX y apoya en redes sociales ha apoyado con todo a las Águilas del América.

https://www.instagram.com/p/CHTEJqWnBih/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CHTEJqWnBih/

https://www.instagram.com/p/CHabDoOHdkk/

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial