Publicado el Deja un comentario

“Se cuajó el gringo”: Yanet García luce monumental trasero encima de su nuevo novio

La sensual ‘Chica del clima’, Yanet García, aprovechó que su novio la cargó en sus brazos para presumir su monumental trasero usando entallados leggings; la candente foto tiene casi 15 mil ‘Likes’

Ciudad de México.- Nuevamente el empresario y deportista, Lewis Howes, se volvió el hombre más envidiado del Internet pues su novia Yanet García compartió una foto en la que luce su monumental trasero encima de él.

La ‘Chica del clima’ calentó a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que su novio la carga en brazos, mientras ella posa para la cámara de espaldas dejando ver sus atributos traseros.

View this post on Instagram

?☀️ @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En la imagen se puede ver cuando el estadounidense sostiene a Yanet de las piernas y ella presumió su famosa retaguardia con ajustados leggings y un top deportivo que deja ver su minicintura.

La fotografía de la ‘Chica del clima’ cuenta con casi 150 mil ‘Likes’, así como cientos de comentarios entre los que destacan los de muchos hombres que envidian a Lewis, pues es novio de una de las mujeres más populares del Internet.

View this post on Instagram

?? @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Este hombre es un suertudo”.

Todo lo que se come ese hijo de pu…”.

Se cuajó el gringo”.

Esta nota incluye información de: Instagram @iamyanetgarcia

error
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *