Publicado el Deja un comentario

Salen autos GM con sistema antisecuestros

Blazer
La nueva Blazer que se fabrica en Ramos Arizpe, Coahuila, servirá para prevenir situaciones de secuestro.

CDMX.- General Motors (GM) de México anunció que desde febrero incluirá en su servicio On Star nuevas herramientas para reforzar lasseguridad de los usuarios. Se trata de la aplicación de “geocercas” de seguridad, llamadas de “bienestar” e Internet ilimitado en los vehículos.

 

La compañía explicó que al ser esos servicios los de mayor interés para el consumidor, pronto recibirán notificaciones de los movimientos del vehículo en territorios predesignados por el mismo usuario.

 

El automovilista podrá programar para un radio de 4 a 40 kilómetros en donde se moverá la unidad, cuya trayectoria puede ser seguida por un tercero vía celular.

 

“Por ejemplo si voy a entrar y salir a ciertas horas en ciertos lugares, para saber que todo está bien, programo el sistema para que mande notificaciones a cierto número de teléfono y así otra persona podrá saber que todo está bien”, explicó GM.

 

En la presentación de la nueva Blazer que se fabrica en Ramos Arizpe, Coahuila, servirá para prevenir situaciones de secuestro.

 

Para ofrecer tranquilidad a los familiares de usuarios, On Star también incluyó las “llamadas de bienestar”, mediante las cuales es posible comunicarse con los asesores del Call Center o bien hacer una llamada desde el auto.

 

Otra innovación en particular con la nueva Blazer, es la inclusión de Internet ilimitado.

 

Fuente: vanguardia

error
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *