Realizan operativo en lotes de autos en Reynosa

La Secretaría de Finanzas asegura varias unidades

Elementos de la Secretaría de Finanzas realizaron un operativo la mañana de ayer en varios lotes de venta de vehículos asegurando varias unidades.

A la llegada de los medios de comunicación de inmediato levantaron el operativo trasladando las unidades a un corralón privado.

La movilización se registró poco antes de las 10:00 horas, primero en en el estacionamiento de Plaza Hidalgo, para luego realizarlo abajo del puente Broncos donde al menos aseguraron 7 unidades.

Fue en a las 11:00 horas que el personal de finanzas inició con la revision de documentación, al no contar con los respectivos pedimentos de importación aseguraron un Ford Focus, un Ford Marauders, un Chevrolet Malibu, Un Chevrolet Cruze, un Nissan Máxima, un Nissan Altima, entre otras más que ya habían asegurado.

Los funcionarios quienes no dieron información alguna solo realizaron las actas de aseguramiento las cuales fueron entregadas a los propietarios de las unidades.

Uno de los afectados señaló que inclusive le pidieron el titulo del vehículo y las llaves para completar el aseguramiento, pero hizo hincapié en que en un principio les habían dicho que no les darían ningún papel por el aseguramiento.

Las 7 Unidades fueron trasladadas a un corralón particular ubicado a un costado de la laguna La Escondida donde quedaron a disposición de la Secretaría de Finanzas.

Con información de la tarde

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial