Publicado el Deja un comentario

¿Quieres un auto de película? Este Ford Mustang de Need For Speed está en venta

Seguramente de leer esto ya se te pusieron los pelos de punta y es que debes haber pensado en el Tuner Mustang que acaparó la mayoría de las escenas, pero lamentamos informarte que no hablamos de ese, sino de uno de los autos cámara más rápidos que han existido jamás, un Ford Mustang que se dedicó a seguir el paso de toda la acción de la película.

Seguir el pasó a vehículos de la talla del Saleen S7, McLaren P1, Koenigsegg Agera R, o Lamborghini Sesto Elemento, es una de las misiones más difíciles del mundo debido a la alta velocidad que alcanzan estos bólidos, sin embargo, este Ford Mustang GT 2013 fue encomendado para esa misión y la cumplió cabalmente como auto cámara de la película.

Para cumplir con dicha misión, este vehículo fue sometido a una gran cantidad de modificaciones, entre las que encontramos el motor V8 de 5 litros que fue llevado al límite por Saleen para alcanzar los 625 caballos de fuerza. A nivel chasis encontramos una suspensión reforzada que lo ayuda a tomar de mejor manera las curvas.

En el exterior, es muy notorio el trabajo que Saleen se encargó de desarrollar para tener una mejor aerodinámica. En la parte trasera se realizaron nuevas modificaciones que facilitaban la colocación de cámaras para rodar escenas difíciles, con una cubierta especial de vidrio y una jaula antivuelco creada específicamente para la misión y acompañada por barras de acero que protegen de golpes a la cámara.

Aún con todo esto, el auto no es perfecto y es que el vendedor anunció que como se modificó una buena parte del panel frontal, el testigo del airbag del copiloto se mantiene encendido todo el tiempo y las modificaciones en la parte trasera también provoca que el testigo de cajuela abierta se mantenga encendido.

Si estos pequeños detalles no te asustan y aun así quieres adquirir este vehículo te avisamos que es una gran opción y es que su odómetro apenas marca poco más de 12,000 kilómetros. Se ofrece en el portal de eBay por apenas 34,900 dólares (alrededor de 370,000 pesos mexicanos).

(Con información de Motor Pasión)

error
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *