Publicado el Deja un comentario

Porsche Mission E llega de visita a México

Con motivo de la apertura del espacio “Porsche Tracks”, el prototipo eléctrico llega a nuestro país como antesala de lo que veremos a futuro con el Taycan.

Pero, ¿de qué va Porsche Tracks? El concepto tiene como objetivo acercar la marca a las personas, con un poco de diseño, moda, historia e interactividad. El espacio está dispuesto en las instalaciones de “Barrio Santa Fe” y cuenta con exhibición de modelos históricos, simuladores de manejo, un espacio dedicado al diseño y también con una boutique donde los asistentes podrán hacerse con algún producto oficial de la marca de Stuttgart.

El concepto no es enteramente nuevo en el mundo, pues es el décimoprimer espacio de su tipo en el mundo, aunque si el más grande. Estará abierto al público general hasta el próximo 7 de enero y la entrada es libre.

La coronación de la experiencia culmina con el prototipo Mission E, expuesto como eje central de todo el lugar y como manera de demostrar lo que viene a futuro para Porsche.

Recordemos que es la materialización del primer eléctrico de la firma, que tendrá como nombre Taycan en la versión de producción y que representa un reto no sólo por su naturaleza de funcionamiento sino porque se espera mantenga el espíritu y el alma de Porsche.

Para respetar el tiempo de historia y el legado, el Taycan ofrecerá más de 500 km de autonomía, una potencia equivalente a 600 HP gracias a dos motores eléctricos, uno en cada eje, cifras de 3.2 segundos en el 0 a 100 km/h y apenas superada la docena para llegar a 200 km/h.

Con información de Autobild

error
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *