Publicado el Deja un comentario

La Fórmula 1 se queda en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México.

En un video compartido a través de sus cuentas en sus redes sociales, la mandataria capitalina señaló que el evento se realizará al menos por las próximas tres temporadas, es decir, hasta el año 2022.

“Quiero darles una buena noticia, acabo de recibirla, la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Mañana viene el presidente de la FIA a firmarlo. Esto es una buena noticia para la ciudad”, señaló la jefa de Gobierno, quien en el audiovisual también destaca que no se invertirán recursos públicos en el evento deportivo, y que todo se hizo gracias a los empresarios.

“Quiero informarles además que esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público”, afirma Sheinbaum Pardo.

Lo anterior representa una entrada de ingresos no solo a la capital, sino a todo el país, según mencionó, pues atrae turismo.

Cabe recordar que en junio pasado, Sheinbaum informó que el gobierno local ya no podría invertir los 800 millones de pesos que aportaba, para la realización del evento, debido a que los recursos se destinarían a la construcción del Tren Maya.

No obstante, aseguró que buscaría que este evento deportivo se mantuviera en nuestro país.

error
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *