Issa Vegas, la sensual influencer fitness

La modelo argentina utiliza sus redes sociales para inspirar a sus más de 4 millones de seguidores a que hagan ejercicio y coman sanamente para lograr un increíble figura

Ciudad de México.- La rubia Issa Vegas puede decir que todo lo ha hecho a pulmón para llegar a donde está y es que tras utilizar sus redes sociales como forma de trabajo y en donde ha sido inspiración para muchos, ahora es invitada a programas de televisión debido a que es una modelo fitness reconocida.

Pero no todo lo que brillas es oro, ya que para obtener fama, esta argentina ha tenido que picar piedra y hacerse de un nombre en Internet para convertirse en influencer.

Ahora es seguida por más de 4 millones de personas gracias a sus tips y retos de ejercicios para que la gente luzca con un cuerpo bello y bien trabajado. Pero también da algunos consejos de nutrición para que el paquete sea más completo.

Issa sigue al pie de la letra su forma de ver la vida y que comparte en sus redes sociales: “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir” y gracias a esto luce un cuerpo fuerte, tonificado y sano, cosa que se ve a metros de distancia en fotos y videos que constantemente sube aInstagram.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial