Publicado el Deja un comentario

Ford Bronco anuncia su regreso para 2020

Será en la primavera de 2020 cuando llegue, pero mientras un prototipo será usado en la Baja 1000 en Baja California a finales de noviembre.

Hace unos días Ford dio a conocer el regreso de Bronco, una camioneta de su gama SUV que se caracteriza por su fuerza y agresividad. A través de un video dio más detalles sobre su regreso para este 2020.

En el video se puede ver un poco de la historia del épico modelo que llegó en la década de los 60 y hasta los 90, donde se dio el clímax y salió de producción.

Su venta apunta para que salga en la primavera de 2020 con un look de coche todo terreno, como el que se usó hace 50 años en la Baja 1000 en Baja California de la mano de los pilotos Rod Hall y Larry Mino. Este año se usará el nuevo Bronco en dicha carrera que se correrá a finales de noviembre.

El diseño que saldrá el próximo año contará con partes removibles como puertas, parabrisas y techo, justo como veríamos en el Jeep Wrangler. Bajo el cofre se habla que podríamos ver un cuatro cilindros Ecoboost (turbo) de 2.3 litros para las versiones base y un V6 híbridopara las versiones más completas.

Se espera que en el transcurso de los siguiente meses Ford dé más pistas de su nuevo diseño.

error
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *