7 verdaderas máquinas voladoras que realmente vuelan

Klein Vision es el nombre de la empresa que ha desarrollado este modelo volador y que estuvo bajo el ingenio de Stefan Klein. Un modelo capaz de contraer y desplegar sus alas de acuerdo a las necesidades del conductor. Como todos los autos, el AirCar, cuenta con cuatro ruedas, sin embargo, únicamente cuenta con dos asientos. En sus laterales cuenta con dos alas que se pliegan hacia arriba y posteriormente hacia atrás para dar paso al modo avión y surcar los cielos.

Cuenta con un motor BMW con una potencia de 140 caballos y autonomía de 1.000 kilómetros, logrando una velocidad punta de 200 km/h (124.274 mph). Pesa 1.100 kilogramos y puede llevar una carga útil extra de 200 kilogramos.

Aunque aún se desconocen más detalles del funcionamiento del AirCar, la compañía ya ha dado a conocer un video de su primer vuelo, dejando ver la majestuosidad de su desempeño.

De acuerdo con información de Xataca, circular con el AirCar por las calles será un tanto complejo debido a su carrocería en forma de avión, aunque, por otro lado, también sería complejo circular en el aire al estar limitado por no aprovechar toda la aerodinámica que puede tener un avión real.

Aún no existe una fecha de lanzamiento oficial de este modelo ni tampoco cuál sería el precio de salida, si es que llegara a comercializarse. Sin embargo, de llegar a realizarse, el costo del vehículo podría ser muy elevado debido a los permisos de licencia para circular, los cuales, además, no son fáciles de conseguir.

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial